Recuerden amiguitos, si lo dice youtube entonces es cierto...
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.




2 comentarios:
ajajajajaja y mil veces más ajajajajaja, segura estoy que la historia está absolutamente tergiversada, una más para tus historias y cuentos falaces mi querido Sombre! ... yyyy sí, George es mi Beatle favorito!!! :)
mi Beatle favorito es Joe... (chiste local)
Publicar un comentario