Quiero iniciar esta semana agradeciendo, a todas aquellas niñas lindas que me ayudaron de un modo un otro este fin de semana haciendo que el trance de perderme el concierto de Joaquín Sabina (por el que había esperado 4 años) fuera más pasajero.
Bren que se conectó para hacerme compañía toda la tarde-noche, Laura que ha tenido muchísimas más atenciones de las que jamás hubiera esperado, incluyendo ese día, y Sue que me llamó en el momento que comenzaron a tocar mi canción favorita de Sabina.
Pero dos no es igual que uno más uno...
También no está de más agradecerle a mis amigos, Johnnybuddy por comprender la situación del concierto de los Yeah yeah yeahs y además llamarme el sabado para avisarme sobre la entrevista en La Brujula a la excelsa Fachada de Piedra, al Mr. D. por rehacerse presente entre tanto trabajo a través del MSN, aportando su visión para tomar las cosas con calma. A su majestad por apuntarse a ir conmigo al concierto de Morrissey y al señor Durden por de menos externar su angustia por mi situación.
Que he hecho en estos días? poco a poco iré hablando de eso, por lo pronto digo que he descargado mucha música. Voy a terminar más geek que antes.
1 comentario:
Te quiero!! =)
Publicar un comentario