viernes, noviembre 03, 2006

Baa bah!

Dua dua dua du! Hoy me levanto y tengo las ideas llenas de cabeza y la gramatica si me importa que no me importe porque es solo una frase solo dos palabras y tanto tanto detrás que no puedo decir ni pensar y ni articular nada sin comprometerme tras sus sentimientos estrellados en mi cara a veces cuesta más oir un te quiero que decirlo! Por qué? por qué yo solo sólo tengo en mi mente una frase que no sé cómo pero es cierta y es que la oigo a ella y nomás pienso que tengo un hambre que me ha retorcido el estomago en nudos y mi lengua estaba atada! Baa bah! Baa bah! Baa bah! pero tenías razón ese es el sonido de las cosas ajustándose!

HURRA!

(este es el momento donde pones play y saltas de tu escritorio para bailar)



I've got a hunger!
Twisting my stomach into knots
that my tongue was tied off...

My brain's repeating
"If you've got an impulse let it out!"
but they never make it past my mouth...

Baa bah! This is the sound of settling...
Baa bah! Baa bah!

Our youth is fleeting.
old age is just around the bend
and I can't wait to go grey...

And I'll sit and wonder
of every love that could've been
if I'd only thought of something charming to say...

Baa bah! This is the sound of settling...
Baa bah! Baa bah!
Baa bah! This is the sound of settling...
Baa bah! Baa bah!


I've got a hunger twisting my stomach into knooooooooooooots.....


-The Sound of Settling / Death Cab For Cutie

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...