viernes, noviembre 24, 2006

Novocaína para el alma...

El miercoles fui con el dentista, tenía un dolor insoportable en una muela que no me había dejado dormir toda la noche anterior...
Los dentistas no son mis amigos, nunca lo fueron, nunca me simpatizaron, ni lo harán, no me dan confianza las personas vestidas de blanco y con tantos objetos cortantes, si fuera de verde, magenta o negro otra historia sería...
Por eso tenía años sin visitar a uno, y el doctor Güitrón no iba a ser la excepción de aceptación. Quieren saber cómo era? Sólo recuerden aquella foto de Barney el Dinosaurio vestido con una batita blanca de médico y tendrán una imagen bastante aproximada.

Resulta que por cuestión de días no perdí el diente, pero eso no evitó que el doc se deleitará enseñándome y usando sus juguetes con mi muela, no podía faltar el incondicional taladro con su melodioso sonido... rrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuu rrrrrruuuuuu ruu rrrrruuu rrrruuuuuuuuu rrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Mientras me llenaba las encías de novocaína, con tres agujas, y cuando escuchaba el taladro (sin mencionar que todo lo sentía), hubo una frase que me repetí una y otra vez para poder salir del horrible trance, y hoy amigos, la comparto con ustedes... tal vez les sirva en un futuro:

Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos Sawyer se sacó una bala con las manos

En fin, dejó un excelente video de una genial banda para conmemorar que sobreviví!


Novocaine for the Soul - Eels

2 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Larga Vida al Maestro Sawyer

Excelente rola de excelente banda

Se murio Valentin Elizalde

Bere dijo...

Si viva Sawyer! y cuando vean la tercera temporada lo van a idolatrar más (yo ya vi 6 capítulos ;))

Siguiendo con lo informativo de Dante (noticias muy muy muy interesantes para nosotros jajaja)también se murió Raúl Velazco

Plugin relativo para WordPress, Blogger...