martes, noviembre 28, 2006

Vales 10,000 Dante!



Ya tenemos visitante 10,000! Y es ni más ni menos que el Mr! Igual que por allá de Julio del 2005 también fue mi visitante 1,000... lo que me lleva a pensar seriamente que es el único que lee mi blog...

Jajajajajaja no es cierto, sé que hay muchos que me leen, y quiero agradecerles a ustedes también amigos, lectores, cuates y casuales, que se toman su tiempo para leer mis desvarios y formar parte de mi vida, de un modo u otro...

Muchisimas gracias! =-)

En fin el ganador tiene el derecho a un concierto de su elección todo pagado, claro, con la compañía de su servidor el buen York!


Así que ya saben, es hora de aplicarse para derrocar al Mr. en el concurso del visitante 20,000!

Saludos!


Atte.
Doctor York Perry
Vicepresidente ejecutivo de la coordinación del área de payasos y globos.

1 comentario:

Dan††e: †he Vice dijo...

UJU!! EN EL 2005 VALÍ MIL Y AHORA VALGO 10,000!!! PLUSVALÍA!! INFLACIÓN!! CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN!! ESTARÉ PENDIENTE DE LOS CONCIERTOS PARA HACER EFECTIVO MI PREMIO!! OJALÁ SEA DE BUNBURY PA QUE TENGA QUE IR USTÉ A CLARA, YEMA Y CASCARÓN JAJAJAJAJA. NO SOY SU ÚNICO LECTOR, SOLO EL MAS DESQUEHACERADO QUE LO VISITA VARIAS VECES AL DIA =P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...