jueves, noviembre 30, 2006

Mi amigo Mente...


Mi amigo Mente en realidad no se llama así. Dice que es de descendencia polaca pero todos afirman que en realidad se escapó del CRIT*. Tiene un montón de apodos… Sin Cabeza, descerebrado, idiota, tontoide, Zoolander (es que fue modelo) y un largísimo etcétera. Pero el más común es…(lease como si fuera James Bond) es: Mente. Mente..cato.

No convivo mucho con él puesto que trabaja en el piso de abajo, pero parece un buen chico, siempre creí que la carrilla de mis compañeros era un pelín exagerada, hasta que…

Ayer era día de paga y él me debía un dinero. Puntual y honorable, he de reconocerlo, me pidió que lo acompañara al cajero automático para pagarme. Entramos, metió la tarjeta, sacó el dinero, tomó el recibo y me dio el efectivo. Yo noté algo ahí pero dejé que las cosas siguieran, sólo para ver si reaccionaba. Salimos… caminamos, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 pasos… ya llevábamos un cuarto de cuadra (y yo una tonelada de risa contenida), cuando alguien sale gritándole a nuestro amigo y diciendo: “-oye! Tú! Olvidaste recoger tu tarjeta de debito!”

Y el buen samaritano se la entregó. Y yo comprobé los rumores, y ahora tengo más dinero.

Moraleja: Los apodos siempre vienen por algún motivo cierto… (ya les contaré por qué a mi me pusieron “la boya”)
* CRIT: Centro de Rehabilitación Integral Teletón.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...