miércoles, noviembre 01, 2006

Viendo la carícatura de La Mansión Foster me dio por preguntarme cómo sería mi amigo imaginario ideal. Estas son más o menos las cualidades que tendría:

- Debe vestir bien, extravagante pero superbuga.
- Debe saber fabricar explosivos caseros.
- Debe saber artes marciales
- ...y pelear con chacos
- Mínimo con una cicatriz.
- Con sentido del humor acido.
- Culto.


Bueno después de ver la lista para mi sorpresa creo sería más o menos así:

Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ps el señor Durden ya es su amigo.

Anónimo dijo...

que trampa, le copiaste a ed norton

Sue dijo...

Nice! Me encanta tu amigo imaginario! Cándo me lo presentas?

Unknown dijo...

Quiero agradecer al Sr. Eduardo de edwardatmhacker990@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada la tarjeta de cajero automático en blanco, que no tiene trazo y el límite, aunque es ilegal, pero tiene cambiar mi vida para bien .. me estaba quejando a uno de mi amigo sobre mi situación familiar, para el año pasado de ahora no puedo mantener a mi familia, mi amigo Oscar me dijo sobre el Sr. Edward sobre cómo recibió la tarjeta de cajero automático en blanco que hacen de él que es hoy en día .. me decidí a tomar el riesgo, ya que implica el dinero para obtener la tarjeta, he vendido mi coche para la compra de la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5.000 al día, durante una semana ahora tengo alrededor de 50.000 € en mi cuenta. Gracias Sr. Edward por su ayuda .. si usted quiere hacerse rico como yo, entonces en contacto con el Sr. Edward través de correo electrónico: edwardatmhacker990@gmail.com

Plugin relativo para WordPress, Blogger...