miércoles, noviembre 29, 2006

Mensaje de cumpleaños (muy) adelantado.


Te levantas. Despiertas muchacho. Ha pasado un año de Dios sabe qué, porque cada día se cumple un aniversario de tantas cosas. Aunque no lo pienses todos estamos enlazados a algo (Por cadenas o seda). Lo que nos rodea, lo que nos define. El amor, la amistad, el pasado.

Pero no son grilletes! Son motivos para cantar y negarte a sentirte viejo. Recordar esa mirada, ese momento. En la proa de 1900.

Cheers!
Se feliz!
Te gusta David Lynch?

Tus ojos son agujeros en llamas a través de mi
Soy gasolina
Me quemo en limpio

El siglo XX se fue a dormir
Eres del pleistoceno
Y eso es obsceno
eso es obsceno

Tú eres la estrella esta noche
Tu sol electrico fuera de vista
Tu luz eclipsa la luna esta noche
Electroluz
Fuera de vista...

Si alguna vez quiero volar
Mulholland Drive
Estoy vivo...
Hollywood está debajo de mi
Soy Martin Sheen
Soy Steve McQueen
Soy Jimmy Dean!!!!!!!!

Pero tú eres la estrella esta noche
Tu sol electrico fuera de vista
Tu luz eclipsa la luna esta noche
Electroluz
Fuera de vista...

Si alguna vez quisieras volar
Mulholland Drive
Arriba en el cielo
Parate en un acantilado y mira abajo
No tengas miedo, estás vivo!
Estás vivo!

Pero tú eres la estrella esta noche
Tu sol electrico fuera de vista
Tu luz eclipsa la luna esta noche
Electroluz
Fuera de vista...

El siglo XX se fue a dormir...
Muy profundamente
Ni siquiera parpadeamos

Tus ojos son agujeros en llamas a través de mi
No tengo miedo
me largo de aquí
No tengo miedo
me largo de aquí...

Electrolite - REM
*Electrolite= Término acuñado
por el vocalista Michael Stipe.
Una noche antes de aterrizar en el aeropuerto
de L.A. Stipe se asomó por la ventana
y vio una enorme masa de luces.
Un resplandor que crecía
alimentándose de luz,
y él bajando para integrarse a él.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...