jueves, noviembre 30, 2006

Novocaine for the soul 2.0

Estás en el consultorio del dentista. Él, como un niño sacando sus cochecitos del bolsillo, va enseñándote cada uno de sus instrumentos, afilados, chillones, insolentes. Te pide amablemente que abras la boca mientras Rod Stewart dice al fondo “Da ya think I`m sexy?”.
-Qué va a hacer doc?
-Voy a taladrarte la muela
-Eh? Sin anestesia? No me va doler?
-Pues quiero ver si te duele!
6 segundos después brincó de mi lugar gritando como niña.
Me confundo con los coritos de Rod.
-Oh… parece que si te dolió…

Fuckin` Bastard.
Comprobado. Todo dentista guarda un pequeño niño sádico en su interior. Comienzan con hormigas y una lupa, y terminan metiéndote las manos en la boca…

Photobucket - Video and Image Hosting
Mi dentista se parece a Barney el Dinosaurio...

2 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

If you really need me just reach out and touch me ...

Por que a mi nunca me ponen musica cuando voy al dentista? Sabe, yo siempre elijo doctoras dentistas, son mas sadicas y ayudan a mi masoquismo con tintes exoticos, supongo que por eso no me molesta tanto el que me duela.

Pixie dijo...

jaja sabes? igual y tu dentista quería ver tu resitencia al dolor para seducirte, por algo puso a rod stewart...

te salvaste por que gritaste como niña jojo... o a lo mejor no.... jajajajaja, puras tonterias escribo jajaja ya byeee

Plugin relativo para WordPress, Blogger...