jueves, noviembre 23, 2006

Definitivamente...

El martes fui a un evento en el Teatro Diana. Uno de esos que organiza una Asociación Civil con una gran empresa (en este caso una cervecería) sólo para deducir impuestos (en este caso un cuarto de millón de pesos). Consigues un montón de chavos, los metes a un lugar grandote y bonito, les dicen que no se embriaguen al mismo tiempo que bajita la mano les insinuas que tu bebida es lo máximo y debes comprarla! Con todo y performance ambientado por cool alcohol-free break dancers.

En este show, lo más interesante (por decirlo de algún modo), y lo que había provocado que el teatro se llenara con casi 3,000 jóvenes espinillentos, fue la presencia de Facundo, sí, el guey de Incognito. Quien daría el gran cierre del evento con.... bueno su presencia y finos comentarios.

Sin embargo a final de cuentas se canceló su asistencia y muchos chavos se quedaron muy decepcionados mientras el resto estuvieron simplemente encabronados. Aunque unos poquitos vieron el lado bueno de todo: Perdieron un día de clases y se dieron el lujo de fumar mota en la primera fila del teatro más estirado de la ciudad.

Por qué no fue Facundo? Porque el guey cobra $50,000 pesos más víaticos por dar una platica! Y por supuesto que no le quisieron pagar... No mames!

Así que por eso digo definitivamente: Mejor ...

Que lo hagan ellas!

4 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

A HUEVO!! QUE LO HAGAN ELLAS!! Muy bien empleada la frase.
Chale Mr. uno estudia una pinche carrera universitaria para ser preparado y resulta que un pendejo que dice estupideces en publico aun cobra una fortuna por decirlas. Este pinche mundo funciona al revés. Por cierto, me consiguio mota?

Bere dijo...

mmmm como toda mujer respetable a mi no me gusta eso de q lo hagan ellas :|

Dan††e: †he Vice dijo...

Entonces mejor... QUE LO HAGA BERE!!

Bere dijo...

mmmmmmmm no fue gracioso :(, jajajajajajajajaja, pero nunca lo hareeeeeeeeeeee ;)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...