martes, noviembre 21, 2006

Get over it!

Tengo unas ansias que retuercen mi estomago en nudos, que mi lengua estaba atada. Mi cerebro repite "Si sientes un impulso dejalo salir!" Pero nunca pasa fuera de mi boca...
Baa Bah! Este es el sonido del conformismo! Baa Bah! Baa Bah! Baa Bah! Baa Bah! Este es el sonido del conformismo! Baa Bah! Baa Bah!

Nuestra juventud se esfuma, la edad madura está justo a la vuelta y no puedo esperar para volverme gris... Y me sentaré y me preguntaré por cada amor que pudo ser, si sólo hubiera encontrado algo encantador que decir.

Baa Bah! Este es el sonido del conformismo! Baa Bah! Baa Bah! Baa Bah! Baa Bah! Este es el sonido del conformismo! Baa Bah! Baa Bah! Baa Bah! Este es el sonido del conformismo! Baa Bah! Baa Bah! Baa Bah! Baa Bah! Este es el sonido del conformismo! Baa Bah! Baa Bah!


Tengo unas ansias que retuercen mi estomago en nudos.


(Ese es el humor chicos! Nada más que eso! You Rock!)
The Sound of Settling de Death Cab for Cutie

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...