domingo, febrero 24, 2008

Crecer, correr y tropezar...




Eres una amante de medio tiempo y una amiga de tiempo completo
El mono en la espalda es la última moda,
no veo lo que cualquiera puede ver
en cualquier otra persona,
excepto en ti...

Aquí hay una iglesia y aquí un campanario,
De seguro somos lindos para dos personas feas,
no veo lo que cualquiera puede ver
en cualquier otra persona,
excepto en ti...

Ambos tenemos felices arranques de ira,
yo quiero más público, tú quieres más escenario,
no veo lo que cualquiera puede ver
en cualquier otra persona,
excepto en ti...

Siempre intento mantenerlo real.
Ahora estoy enamorado del modo en que sientes,
no veo lo que cualquiera puede ver
en cualquier otra persona,
excepto en ti...

Te beso los sesos a la sombra de un tren,
te beso con los ojos estrellados,
mi cuerpo se columpia de lado a lado,
no veo lo que cualquiera puede ver
en cualquier otra persona,
excepto en ti...


Las piedras me perdonan,
los árboles me perdonan,
¿Por qué no puedes
perdonarme tú?
No veo lo que cualquiera puede ver
en cualquier otra persona,
excepto en ti...

Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu
No veo lo que cualquiera puede ver
en cualquier otra persona,
excepto en ti...

Anyone Else But You - Ellen Page & Michael Cera

Photobucket
Si aman el cine, vayan corriendo a ver Juno...

7 comentarios:

Eunice dijo...

Yo ya la fui a ver!!! excelente película!! está linda!! y el soundtrack muy bueno también!! ****

que bueno que tu si pudiste ir al mxbeat, yo quería ir al de toluca solo por jarvis, y no alcancé boletos que triste!!.
oyee no había podido entrar a tu blog, creo que mi compu tenía conflictos con tu reproductor , en fin aqui estoy de nuez, !! muchos saludos desde la capital chilanga !!

Anónimo dijo...

tambien me gusto, definitivamente el soundtrack es genial, pero creo que desaprovecharon a michael cera y en algunas partes los dialogos me sonaron muy muy forzados y mamones

-I'm pregnant
-Are you serious?... like blog honest?

camaaaan!

yorkperry dijo...

Jajajajajajaja ok ok hay algunas partes muy en la línea de "Sí, que los viejos vayan a ver esto para que aprendan cómo hablan sus hijos"... pero tiene su gran encanto la movie.

como esa línea de:

Juno MacGuff: Uh, dad?
Mac MacGuff: Yeah?
Juno MacGuff: Either I just wet my pants... or...
Mac MacGuff: "Or"...?
Juno MacGuff: Or... THUNDERCATS ARE GO!

Celestina Tercioipelo dijo...

¿Verdad que linda linda?

A mí eso de "like blog honest" me encantó. ¡Y esta canción! Yo creo que es una peli bien escrita, bien dirigida y bien actuada.

Theegirl dijo...

Porque tradujiste la cancion?.. tan bonita que es en ingles... XD

Don't you remember you told me I love u baby? (8)

leo dijo...

sinceramente los personas,la musica,el guion,los momentos
de la pelicula y su tematica es unica,la vi muchas veces y la
sigo viendo.de tan fanatico que soy
de la pelicula tango el soundtrack
e imprimi las fotos de ellen page
tanto en otras fotos como en la pelicula.tambien es muy parecida a una compañera de la escuela es identica tanto como llora y como habla.definitivamente me llego al corazon,la realidad de una mujer a poca edad con un toque de comedia y musica que para mi la clasifico nostalgica y armonica.quisiera que pongas de vuelta la lista de canciones para escuchar estaba muy bueno y la cancion del final de la pelicula,conoci a eels connor oberst y mas.no estaria mal poner a the moldy peaches kimya dawson y que hagas la misma pagina dela nueva pelicula de ellen page WHIP IT se llama.la verdad la pagina no deja que desear es muy buena.nos vemos.

leo dijo...

soy leo saque la cancion tambien

Plugin relativo para WordPress, Blogger...