sábado, febrero 09, 2008

Mís polainas pos qué!

La noticia de hoy es que el dizque mejor antivirus del mundo, el pulquete de Kaspersky ha catalogado a todo, absolutamente todo blogger y blogspot como sitios de phishing. De modo que cuando cualquier persona con el Kaspersky Internet Security entra a ver su propio blog o el algún conocido, el explorer se detiene en seco y muestra esta amigable notificación:


Photobucket

Nomás porque al señor Kaspersky en su última actualización se le antojó poner todos los blogs de google en su lista negra, cuando en realidad siguen tan inofensivos como antes. Esta no es la primera ocasión que sucede, ya una vez se aventó la puntada de catalogar el explorador de windows (la plataforma en la que corre todo el sistema XP) como un virus, Incluso ya existe el término "Falso Positivo" para cuando a este antivirus se le pasa la mano con la tasa de paranoia.

Eso no lo sabía hasta que me decidí a instalarlo en mi computadora y El Secre me dijo que mi blog había sido detectado como malicioso y embustero. Será el más popular pero ahora creo que... Kaspersky apestas!

Me regreso a Nod32 !


Photobucket

1 comentario:

Celestina Tercioipelo dijo...

Un atentado contra la libertad de expresión del bloguero y hasta del globero. But they do to us what the wind did to president Juarez.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...