Mmmm si me preguntara qué sucedió podría decir que el teléfono estaba muerto, o que la línea del otro lado jamás contestó, que extrañé más que antes y menos que mañana. Que había una frase de The Beatles gritándome en la cabeza, que además también hubo algunos juegos de mesa; disparos, música, pastillas, vinagre, pintura, distracciones. Un hueco, dos asientos, otro tiempo, ningún pronto, pasión, narraciones. Veinte minutos libres para llegar a las fuentes, coreografías y otra incoincidencia, nuevas palabras inventadas, paredes que sangraban y pensar con detenimiento los actos reflejos:
Negamos tres veces, enmudecimos aquel me haces falta, nadamos en asfalto, ansiamos por asaltos. Para hablar con la pared, escribimos con carmín sobre el rostro de los espejos.
"Sentirse tan cerca, saberse tan lejos".
Negamos tres veces, enmudecimos aquel me haces falta, nadamos en asfalto, ansiamos por asaltos. Para hablar con la pared, escribimos con carmín sobre el rostro de los espejos.
"Sentirse tan cerca, saberse tan lejos".
¿Alguien quiere escuchar mi historia?
4 comentarios:
Loco, la verdad que tu sección de Dylan es genial, hay un montón de cosas copadas... lo de Bono es muy bueno, yo había leído sólo la frase de los "3 acordes y la verdad".
Ya vas directo a mis bloggers amigos, jaja.
Cuántas cosas sobre Bob hay en todos lados... es interminable el material, los videos, las letras, las historias... es demasiado para mí, me fascina pero me abruma, jaja.
No sé si viste mis versiones de Dylan, me gustaría que las escuches... a ver qué te parecen: http://www.purevolume.com/renzosinisi
Bueno, quizás quiera usar algo de lo que publicaste sobre Bob, cualquier cosa te aviso o cito como fuente tu blog, ¿dale? lo mismo para vos con lo que puse yo...
Un abrazo
Renzo
http://www.makelelejuas.blogspot.com
Gracias Renzo!
Tus versiones de Dylan las escucharé en casa ya que en el trabajo no cuento con bocinas para escucharte, serán debidamente comentadas.
Por lo pronto noto, no hay versión tuya de Like a Rolling Stone? Es y será siempre demasiada canción para cualquier músico, pero para quien le gusta Dylan cantarla es casi como pronunciar un credo...
Saludos!
Tu blog me recordó una frase de Alejandra Pizarnik que dice más o menos "tan lejos pedir/ tan cerca saber que no hay", sí, ya s´ñe que es muy jodida y que quizás no tenga nada qué ver con el post, pero al final la cercanía es una cuestión de percepción, más qeu de distancia, no?
no se usted pero yo quisiera darle un beso de lengua a Jim Sturgess frente a cientos de camaras de una sociedad conservadoramente primitiva y reirme de sus incoherentes argumentos sin sentido... mientros corro antes de ser linchado por sodomita... palabra de pendejos
Publicar un comentario