martes, febrero 19, 2008

desarmado

"...y el mundo me ha mareado otra vez, pensaría que luego de 24 años, estaría acostumbrado a que dé vueltas. Pero sólo se siente peor cuando me quedo en un mismo lugar, así que siempre estoy pasando de largo, alejándome. Me mantengo bebiendo la tinta de mi pluma, equilibrando libros de historia sobre mi cabeza, pero todo se reduce a esa frase: Si amas algo, déjalo ir.
Una buena mujer ya te dará, una caja llena de consejos para tu posible corazón. Y tal vez te asuste y tal vez te ofenda, pero no te alejes, no te alejes..."

Photobucket

3 comentarios:

Rafael dijo...

Se me terminaron las cartuchitos de tinta de mi pluma y no he conseguido un dispositivo recargador de tinta (que tiene un nombre que no recuerdo) que me permita succionar y escupir de mi propia mano. La verdad es que extraño eso.

No he visto a the Strokes, a pesar de las tres veces que han venido. A the Hives los vi la vez pasada que vinieron y me divirtieron mucho.

Moverse, moverse, moverse.

Soledad Burgos dijo...

Una buena mujer ya te dará, una caja llena de consejos para tu posible corazón. Y tal vez te asuste y tal vez te ofenda, pero no te alejes, no te alejes...

yorkperry dijo...

Recuerdas aquella caja de pandora? la llave del baul... el primer secreto, el primer blues, el único vals.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...