sábado, febrero 09, 2008

Febrero el mes del amorrrrrrrrrrrrrr

Acabo de darme cuenta que ya estamos en febrero y que todo anda cursilento y meloso.

Movistar lanza un plan de pagos para San Valentín, no lo pienso contratar. El Cine Foro de la U de G puso en su cartelera a partir de ayer y hasta el 14 de Febrero la pelicula Across The Universe, esa sí la quiero ver.

Meg Ryan, antes de las cirugías, está en la TV con Tom Hanks. Jamás me interesó ver su película You've Got Mail, pero hoy me la estoy chutando toda, 10 años después de que se estrenó... y es que no sé bien cómo explicarlo, pero le encuentro cosas llamativas:

En una escena Meg Ryan le escribe un mail a Hanks (claro, de eso se trata la mitad de la película) y lo termina despidiendose con un "Solo quería charlar contigo...." Me dejó alucinado, porque son sólo letras. Pero es cierto... cuando hay esa conexión emocinal, sí se trata de una charla. Siempre lo ha sido, aun cuando el correo era exclusivo del papel.

Todos se conectan a internet usando un modem telefónico con dial-up! Lo recuerdan? El ruido que hacía el aparato, oh, aquellos días en que navegar a 52 kbps era ir a madres.

Starbucks iba iniciando! Era tanto el hype del café 100% personalizable que aquí se lleva una secuencia completa de la película.

Él usa Laptop, ella una Mac.

Las primeras citas entre los que se conocieron por internet.

Las paranoias de que fuese un psicópata la persona del otro lado de la pantalla.

No me gustó, el final es increiblemente forzado. Pero fue bueno para el anaquel de la nostalgia. Algunas cosas no han cambiado...

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...