jueves, febrero 14, 2008

Mis ojos...



En lo profundo de mi corazòn no hay lugar para llorar,
pero estoy tratando de ver tu punto de vista.
En lo pronfundo de mi corazón tengo miedo de morir,
te mentirìa si te dijera que no...

Bienvenida, bienvenida,
que pena con el clima,
bienvenida, bienvenida,
bienvenida seas,
es un pecado, es un pecado,
donde aves de una pluma,
son bienvenidas a aterrizar en tí.

Ya Ya Ya!
Ya Ya Ya!
Tienes mis ojos...
y podemos ver lo que serás, no puedes disfrazarte.
pero aún así, rezaré, serás sabia.
Muy pronto verás, lágrimas en mis ojos...

Cada día que pasa, le abre camino a otro,
Descubrimos que no estamos solos
Y cada día tratamos lo mejor que podemos por recuperar,
todos los sentimientos que dejamos atrás...

Bienvenida, bienvenida,
que pena con el clima,
bienvenida, bienvenida,
bienvenida seas,
es un pecado, es un pecado,
donde aves de una pluma,
son bienvenidas a aterrizar en tí.

Ya Ya Ya!
Ya Ya Ya!
Tienes mis ojos...
Podemos ver lo que serás, no puedes disfrazarte.
pero aún así, rezaré, serás sabia.
Muy pronto verás, lágrimas en mis ojos...

Bienvenida, bienvenida,
que pena con el clima,
bienvenida, bienvenida,
bienvenida seas,
es un pecado, es un pecado,
donde aves de una pluma,
son bienvenidas a aterrizar en tí.

Ya Ya Ya!
Ya Ya Ya!
Tienes mìs ojos...
Podemos ver lo que serás, no puedes disfrazarte.
pero aún así, rezaré, serás sabia.
Muy pronto verás, lágrimas en mis ojos.
Muy pronto verás, lágrimas en mis ojos.
Muy pronto verás, lágrimas en mis ojos....

My eyes - Travis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita cancion

tuviste una hija?

yorkperry dijo...

jajajajaja no

de hecho ayer apenas la conocí, no sabía que era de Travis, estaba trabajando y de pronto le puse atención a la letra, me gustó horrores...

Terminé descargando un concierto que dieron en Chile, donde cantaron esa rola.

Si por fin hoy me pagan la quincena compro el disco

Anónimo dijo...

huy yo la escuche en vivo y ahi frank healy dijo que la compuso para su hija, en verdad te perdiste de algo grande amigo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...