miércoles, febrero 06, 2008

y usted.... qué opina?


Ok terminó la primera gran encuesta del blog, los resultados son... pos que les gustó mucho que dejara los temas 100000% Bob Dylan, la mitad votó eso!... okeeeyyy, el resto se dividió entre que mejoró y que rockea con todo su poder. Y una persona cree que apesta, pero bueno siendo que me gustan esos libros y esas películas lo entiendo.

Luego de un mal entendido, que estoy seguro que es un mal entendido, pero por el momento no me voy a molestar en aclarar. Se abre una nueva encuesta! voten ya chavos!

1 comentario:

Celestina Tercioipelo dijo...

No, definitivamente la encuesta no me da suficientes opciones. Creo que yo sería injusta si contestara que York Perry es "un cursi incurable" porque no lo sé de cierto. Aunque me encantaría que así fuera y más aún poder afirmarlo.

Por otro lado, sería bueno que, entre las opciones, apareciera la de: "un bloguero atinado", o "un impulsor certero de los posts" (pues de no haber recibido tus señales, no hubiera posteado nada hoy).

Plugin relativo para WordPress, Blogger...