martes, febrero 12, 2008

será que las cosas no vuelven al mismo lugar

y nunca terminamos de crecer, les diré, a veces me siento el hombre más aburrido del mundo, con ningún ser humano capaz de mantenerse interesado conmigo más de 3 segundos, como si inmediatamente se rompiera el encanto, comienzo a pensar que necesito anteojos, la vista se me nubla con los tonos de mi pared, ellos van jugando con matices de rojo escarlata, todo esto no tiene que ver con inferioridades o fantasmas, más bien intento hablar sobre destinos, calles con nombres de calle y construir uno mismo las historias ajenas, cuando menos te des cuentas vas a jurar que estás en el sarcófago de un vampiro de sensaciones, será que las cosas no vuelven al mismo lugar y nunca terminamos de crecer, les diré, a veces me siento el hombre más aburrido del mundo...


Photobucket

2 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Me parece que exageras, aunque ni siquiera te conozco, no tengo derecho a que me ande pareciendo nada.

Soledad Burgos dijo...

si, eres el hombre más aburrdio del mundo.
también es tu secreto y me gusta

Plugin relativo para WordPress, Blogger...