domingo, febrero 08, 2009

Jajauma ni Sasenaide...

Ayer el Mr, Don Magius y su servilleta tuvimos nuestra primera reunión de machos del 2009.

En estos viriles convivios, que ya deberían ser rituales en su frecuencia, nos reunimos para comer como hombres, beber como hombres, hablar como hombres y parrandear como hombres grrrrrrr!

Empezamos en La Vaca Argentina, donde bebimos como cosacos (bueno tal vez sólo yo), y comimos un rico, gordo y sangrante corte vacío. Hablando de la vida, el amor, los amigos y otras cosillas que quedan sepultadas por la clausula de ebriedad (claro que hay una!).

Luego de ahí nos fuimos a jugar billar y beber más. Descubrimos que el Magius es un prodigio de la carambola, algo así como aquellas caricaturas del pato Donald donde todas las bolas entraban de un tiro... mientras rockeabamos con las rolas que tocaban en vivo en el bar. Desde Iron Butterfly hasta Joán Sebastian. Sí, era algo de miedo.

Pero saben cuál fue la parte más heavy de la noche?

Cuando al final de la parranda, afuera del E Pub, al borde de la emoción y con la testosterona a todo lo que daba, nos pusimos a rantear sobre esto:





Aquí en seis lenguajes distintos! X-D

5 comentarios:

crownless dijo...

No me vuelvas regañon! Debo decir que a pesar de mi amargura la canto cada que puedo (version multilanguage)... a pesar de mis años y a pesar de todo...
La Takahashi rules!

Dan††e: †he Vice dijo...

Le mr...

Tambien fue bastante heavy dejar testimonio de nuestra presencia en "la esencia del amor" chale con eso.

Juan Manuel Torreblanca dijo...

perdona que no le haya puesto mucha atención a lo demás pero es que ahorita un vacío... pfff... se me hizo un lago míchigan en la boca...

:p



j

yorkperry dijo...

Crownless: Tssss los recuerdos que me trae esa canción... admito que me hace feliz! Rumiko creó algo grande... lo mejor son los rumores de que este 2009 regresa este Animé, corregido y aumentado!

Dantte: Jajajaja qué le habrá pasado a esa tarjeta? la dejamos mejor a como era originalmente.

Juan: Cuando vengas a gdl La Vaca es una parada obligatoria para probar ese corte! Es.... uf... changos, ya no voy a poder dormir...

mamá logón dijo...

Creo que tuve una regresión absoulta de milesima de segundo...

Recuerdo que el panda con el neumático ruleaba

Plugin relativo para WordPress, Blogger...