jueves, septiembre 28, 2006

Agradecimientos y Derecho de Replica...

Agradezco a todas las personas que han dejado comentarios. Al Mr. D que aunque las ve negras para conectarse se las arregla para hacerse leer. A Bere que ya se unió a la familia Blogger, a Cel que me sigue leyendo y ya hasta comenta. A Sue que me da la razón todavía, aunque siga equivocandose de destinatario. A Jhonnybuddy, al señor Durden (el macho Durden), el rey mazorca, el señor Islas y Bren. Que se dan sus vueltas y hasta le sacan humor a mis desplantes.
En fin, en días anteriores hice un comentario que ha levantado algunas protestas entre mis amigos. Y hasta un alegato de tinte juridico-legal muy atinado del señor D. Así que OK lo he recapacitado y tomo la nueva decisión de reservarme el derecho de preguntarles cómo están.
No pidan que les pregunte siempre. Lo haré, lo preguntaré a las personas que significan mucho para mi, en su momento.
Cuando se los pregunte, lo sabrán.
Cuidense.
ATTE.
Lic. York Perry - Delegado popular de diplomacia bloggistica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, realmente ha sido muy dificil sobrellevar estos dias sin internet, pero se hace lo que se puede. Por otro lado, el alegato no era más que una mezcla de la fórmula Otero con un poco de doctrina de Burgoa, solo había que remontarse a los causales teleológicos de ambos factores.

Sue dijo...

Anyway! =)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...