jueves, septiembre 14, 2006

Post-retrasado: X-MEN III - Carta abierta al señor Brett "hijo de perra" Ratner.

sSeñor Ratner, sólo tengo una pregunta:

Reputisima madre, en qué chingados estaba pensando cuando aceptó dirigir esta película? No ha comprendido que como director es un excelente simio?

Ok ok en Red Dragon nos dejó perfectamente claro que es capaz de arruinar una genial película, luchando contra excelsos actores, un guión 1,000% trepidante y la mítica reputación del señor Lecter. Sí, usted peleó contra todo eso y les ganó. Volviendo casi insufrible una cinta que rayos, todos nos moríamos por ver.

Ahora, se aventó la puntada (aunque muchos insisten que fue “la putada”) de dirigir X-Men 3 y arruinar la posibilidad de que existiera una trilogía decente (una, sólo una!) en la categoría de películas de superhéroes.

Siguió dirigiendo como si tuviera piojos en lugar de sesos. Cometió varios sacrilegios con los personajes, suficientes para provocar un linchamiento público. Arruinó dando “su toque” a la estética de los vestuarios, que en realidad era lo mejor que habíamos visto en el género.

OJO IMBECIL:
1- Léalo con cuidado, léalo bien, en caso de ser posible tatuelo en su trasero para que lo vea cada vez que se bese a si mismo: NO SE MATA A CYCLOPS A LOS 15 MINUTOS DE EMPEZAR LA PELÍCULA.
2-
Si Josh Holloway te pide que mates a tu madre para aceptar interpretar a Gambit usted le pregunta qué tan grande quiere que sea el cuchillo.
3- No meterás en la trama a un personaje tan venerado como Ángel si los mejores diálogos que se te ocurren para él son: “Estoy bien”, “Lo siento papi”, “Escuché que aquí reciben mutantes” y “No papá!”.
4- Una pinche historia a la vez. Sólo tienes 90 minutos (y tal vez ni una neurona).
5- Juggernaut? Eso? Nunca leíste el comic verdad? sabes qué es un comic?
6- Queremos a Nightcrawler fucker!

Me decepcionó? No, en realidad la disfruté a secas. Ver a Wolverine rebanando todo lo que se le cruce es muy reconfortante y me hace sentir bien. Pero eso no cambia el hecho de que esta película apesta por tu culpa cabrón!

ATTE.
Comandante Yorkperry
Fundador del movimiento "Castremos a Brett Ratner".

Photobucket - Video and Image Hosting
Él pudo ser Gambit!

Photobucket - Video and Image Hosting
Es X-Men! No un anuncio de Calvin Klein!

1 comentario:

Sue dijo...

Oh sí! Castrémos a ese hijo de p... porque nos arruinó Dragón Rojo haciendo que Mister Northon hiciera la actuación más plana de su vida y sobre X-Men 3... para nada en mi sección de pelis favoritas, lo más memorable de ésa película para mí, fue al compañía. y ya ni siquiera me queda eso...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...