martes, septiembre 05, 2006

El 24 de Octubre vienen los Yeah, Yeah, Yeahs... Tengo una deuda con ellos, es irónico, pero un año después lo que dicen sigue siendo verdad. En honor a ello y nuestra cita inevitable, me repito corregido y aumentado.

Oh say say say

Oh say say say
Oh say say say
Oh say say say
Oh say say say
Wait, they don't love you like i love you

Wait, they don't love you like i love you
Wait! They don't love you like i love you...

Image hosted by Photobucket.com
® Imagen perpetrada por Ani Castillo.
(Qué puedo decir? La vi y me conquistó...
'cause that's the way it happened)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh los Yeah Yeah, un amigo me los presento y nunca me he dado la oportunidad de escucharlos, que canciones recomiendas?

Sobre Dylan creo que es un gran mùsico y realmente escucharlo me relaja tanto, aunque no soy su fan No1 ni conozco toda su discografìa siempre me es bastante bastante agradable escucharlo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...