miércoles, septiembre 06, 2006

P.d. Yeah!


Respondiendo a nocturna.
Maps maps maps maps maps maps. Es mi canción favorita de ellos. Mi cuasi-himno involutario. Gold Lion, Turn Into y The Sweets también son recomendables.
De Dylan? Tampoco he escuchado toda su discografía. Es muy extensa!

45 discos oficiales
(incluyendo Modern Times) y 1,191 discos (muchos dobles o triples) con grabaciones inéditas (los llamados bootlegs), compuestos por grabaciones clandestinas de conciertos, tomas desechadas, canciones a medias, demos y rarezas (Existe incluso un bootleg que contiene solamente el mensaje de la maquina conquestadora de Bob en 1968).

Dylan tiene el record de ser el artista más pirateado en la historia.
Me encantaría oir cada disco... Pero conseguirlos está chino =-( y cuestan un ojo de la cara. Acostumbro fantasear con ello cuando me paseo por la galería de los bootlegs de Dylan aquí: http://www.dylanbase.com

Me encanta su música... deberían oir su nuevo disco. Es tan calido... Mr. D no pudo definirlo de mejor formal: Es muy cordial. Pronto espero escribir la reseña. Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones de los Yeah,Yeah, Yeahs :)
De Dylan sabía que tenia muchos discos pero nunca me imagine que tantos :S, realmente me doy cuenta que soy una completa ignorante en el tema ;)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...