miércoles, septiembre 06, 2006

"Sufragio efectivo, no imposición!"


Esos fueron los berridos que anoche se hicieron escuchar en el programa Otro Rollo de Adal Ramones (Sí! Todavía existe!). Quien se quedó congelado (ver foto) con los alcances kitsch de esta nueva pejenacada.

30 simpatizantes de AMLO se pusieron a gritar esa frase, quienes sacaron pancartas y todo el show, mientras que el resto de las 400 personas del auditorio comenzaron a corearles “Fuera! Fuera! Fuera!” para que se largaran. Entre tanto ruido Adal no pudo hacer nada más que mandar a corte para proceder a correr a los pejezombies.

Photobucket - Video and Image Hosting
Pejezombies? Oh oh digo yo!

Este pequeño incidente me parece divertido y me da mucho de qué pensar. En primera, no se puede conseguir un boleto para ese programa saliendo de tu plantón frente al TRIFE. Por la demanda que (aun inexplicablemente) tiene Otro Rollo, la única forma de estar presente en el programa de esa noche es consiguiendo los boletos 15 días antes… Ya estaba planeado desde hace días!

En segunda, la frase “Sufragio efectivo, no imposición” es contradictoria, ya que su PejeMesías acaba de anunciar que el 16 va a autoproclamarse Presidente y redactar una nueva constitución. Ignorando los resultados del sufragio, la decisión sensata del TRIFE y el nombramiento de Calderón como Presidente LEGITIMO. Imponiéndose como mandatario y valiéndole madre lo que le pueda pasar a la frágil estabilidad del país.

Photobucket - Video and Image Hosting
I won Bitch!

CON ESTA JALADA APRENDÍ QUE: En serio ya no sabes si reír y llorar. Sólo me queda claro que Andrés Manuel y sus seguidores han redefinido con maestría, una y otra vez, los alcances de la palabra “patético”.

1 comentario:

Fabiola Ceròn dijo...

Patético es lo que escribe, yo estuve ahí y éramos 300 por que tuvieron que cambiar de set, por que pedía el imbécil de Adal que nos quedáramos, seguro por que con sus 400 que refieren llenaban el estudio, obvio se quedaron vacíos, en fin, fue una acción que marcó la forma de hacer manifestaciones sociales.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...