viernes, septiembre 08, 2006

Post-retrasado: Astros chismosos (de Julio a la fecha)

Yo no compro el TV Notas (aun no), me parece una revista absurda, aunque muchos destaquen la calidad de sus fotografías, aunque en realidad se refieren a la calidad de las féminas famosas que ahí aparecen (generalmente escasas de ropa). Mismas imágenes que sirven para ilustrar, decenas, sino es que cientos de chismes de celebridades que puntualmente cada martes deleitan el morbo y pupila de propios y extraños.

En mi caso, mi compañera de área tiene la costumbre de comprar la publicación religiosamente cada que la nueva edición aterriza en el puesto de revistas. Yo en mi vida la hubiera tomado en serio de no ser por su sección de horóscopos.

Comenzó por simple diversión, no me gustó en nada lo que decía pero me parecía absurdo, el horóscopo decía que la persona que amaba iba a cortar toda relación conmigo, ja! Me dio risa! Que idiota… subestimé el poder de las revistas de chismes.


Photobucket - Video and Image Hosting
Kitsch astral.

Sin embargo la cosa no se quedó así, poco a poco noté que algunas cosillas se cumplían, empezando por aquella de la que me burlé, si la revista decía que iba a recibir un ingreso de dinero, bolas! Ganaba el sorteo que organizaron con motivo del mundial. A la siguiente edición que mi situación laboral se iba a estabilizar y toma chango tu banana! me daban la base en el trabajo. Que iba a resentirme de una vieja herida y madres! me caigo de las escaleras y me jodo la espalda.

Este martes me dijo que me dejara de amarguras y desplegara mi carisma normal, si hacía eso conocería a alguien que podría ser especial. Y anoche en el evento del libro… se renovó mi fe...

...Se llama Priscila.

Photobucket - Video and Image Hosting
La reina del museo desierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh, al fin buenas nuevas al respecto!! =)

no descansamos en nada dijo...

... limones!

¿Por qué?

yorkperry dijo...

Porque son amargos, a todos le gustan y todo sucedió frente a un limonero.

Sue dijo...

Iba a dejar un comentario más extenso, pero salgo corriendo a comprar un TV notas

Plugin relativo para WordPress, Blogger...