domingo, septiembre 10, 2006

Doctor doctor!!


Es la onda ver Grey´s Anatomy con mi madre. Es en serio! Funciona de maravilla como actividad madre-hijo. Ella es doctora y todos los capítulos tienen más o menos la misma estructura. Así que cuando estamos en la parte de los extraños sintomas que forman parte de una extraña enfermedad, es muy disfrutable porque ella se pone a deducir qué enfermedad es, y casi siempre acierta!

Además de que ahonda en los detalles grotescos y técnicos de las cosas que hacen ahí, como meter cateters, curar sifilis a penicilinazo limpio o no confundir el esofago con la traquia por el puro tacto de choque (iiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!!!).

HOY APRENDÍ QUE: No debo reirme mucho y con el cuerpo si hay una plancha caliente cerca.

1 comentario:

Sue dijo...

Genial! me han hablado maravillas de esa serie, yo he visto pocos capítulos. Por ahora, mi hermana y yo somos fans de LOST

Plugin relativo para WordPress, Blogger...