jueves, septiembre 28, 2006

Un Challenger terrestre.


Me siento como un viejo maquinista
que en verdad lo ha intentado lo mejor que ha podido
para conseguir que su vida mejore para bien,
pero esta vieja locomotora ya no puede funcionar.
Supongo que nunca entenderé...
Los tiempos en los que vivo
no están hechos para viejos maquinistas.

Me siento como un viejo maquinista
abordando el final de una era...
La estación está vacía y el viento sopla,
las cosas son más rápidas ahora
y este tren es demasiado lento.

Sé que puedo caminar a lo largo de la via,
y tomará un poco más tiempo
pero sabré encontrar mi camino de regreso... (I Hope...)

- Railroad Man de Eels (Fragmento)

2 comentarios:

Bere dijo...

Excelente prosa, suena a canciòn, creo q en ocasiones tambièn me siento como un viejo maquinista.

Anónimo dijo...

esta vez no le diste su credito a eels

Plugin relativo para WordPress, Blogger...