lunes, septiembre 18, 2006

Post-retrasado: Saca el arcoíris de tu corazón.

NOTA: Este post fue concebido en mis días felices, no corresponde exactamente con mi estado de ánimo actual.
Hace un tiempo el señor Durden me comentó que había una canción que al escucharla inevitablemente hacia aflorar su lado gay. Por discreción omitiré el nombre de la rola (ya suficiente quemadón le puse); total que la cosa es que hace unos meses encontré mi equivalente, una melodía que no amerita otro adjetivo que "pulquesisisisisima!"
Pero no puedo evitar oirla, bailarla, cantarla y es más, lean bien, hasta disfrutarla.

Ladies and Gentlemen... mi placer culpable. Junior Senior

3 comentarios:

Gaal Dornick dijo...

=S

Anónimo dijo...

jajajajajajja todos tenemos un lado oscuro, si te da felicidad mientras la escuchas pues siguela disfrutando ;) sólo no vayas a los masajes con un amigo eso estaría ya muy raro

Anónimo dijo...

un momento junior senior no es nada gay, es bueno y disfrutable y viril como yo que lo disfruto y lo bailo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...