viernes, mayo 01, 2009

El sepso y la ciudá



Tengo toda la noche viendo la primera temporada de Sex and the City.
Por momentos hay más City que Sex.... otras es al revés.

La mayor parte del tiempo me sentí como hace algunos años, cuando leía religiosamente Cosmopolitan para "leer el libro de tácticas del enemigo", en especial porque muchas veces me sorprendí pensando "oh! ahora entiendo!". Aunque ahora era sobre un caso en particular y no toda la generalidad del universo femenino... Todo esto con una imborrable sonrisa de bobo.

De lo que he visto me quedo totalmente con esa frase que dice ella de... "I'm good at crossword puzzles. I'm not so good at people puzzles...", Carrie, tú sí eres compa =-P

Sin embargo mi personaje favorito no es ella, y es que...

Mr. Big rockea con todo su poder, ojalá el muchacho sea como yo cuando sea grande...


4 comentarios:

Jo dijo...

jaja... yo quiero uno de esos cuando sea grande

..mmm un big.. o mr... o como sea jajaja

ay ya me vooy

me lei muy charlotte?

Celestina Tercioipelo dijo...

Yo quiero ser Carrie y de un vez. ¿Para qué me espero a ser grande?

Celebro que te esté gustando. ¿Listo para la segunda temporada?

yorkperry dijo...

eh... tal vez Jolie, aun no las ubico bien por nombre XD, solo a Carrie y Big...

Celestina, esa exijo verla contigo...

Sue dijo...

Jajaja, en mi oficina juran que yo soy Smantha pero yo creo que todos tenemos un poco de todo... eso sí, yo odio con odio jarocho al Mr. Big porque ni tan Big ni tan Mr

Plugin relativo para WordPress, Blogger...