viernes, mayo 01, 2009

Ivooooool (por el día del niño y un chantaje*)

Como bien saben amiguitos, antes del holocausto gripal mundial el buen tío York se compró un Play 3 con el flamante y esperadísimo Resident Evil 5. El cual sobra decir, lo jugué como orate. Le dediqué horas y horas a esa cosa... a tal grado que mis dedos se quedaban engarrotados como si agarraran el control aunque estuviera cortando los hot cakes.

Mi impresión? No sé si es un Resident Evil pero está de Eggs!


Hola mi nombre es Chris, y no soy Leon Kennedy...

Las gráficas son buenísimas (sin ser deslumbrantes), la trama está interesante (sin aspirar para un Pullitzer), la acción no para en ningún momento (pero se suponía que esta serie era de sustos, no?) y el sistema de juego... prefiero pensar que es retro antes que sentir que está anticuado, porque sí pesa, y mucho...

Era frustrante no poder correr y disparar al mismo tiempo. Ver a Wesker en las animaciones sangolotearse cual Neo en la Matrix, parando balas con los dientes, para luego moverse como si fuera Zully el de Monsters Inc. cuando te toca pelear contra él, es puro humor involuntario, y hay varios momentos de esos...

Como bienvenida introductoria a la nueva generación de consolas me pareció inmejorable, pero no sé, ahora llevo 30 minutos con el Devil May Cry 4 y pienso que si hubiera jugado primero este me hubiera puesto más diva con mi veredicto final del Resident....

Eso sí, la inteligencia artificial que controla a Sheeva apesta! Sobre todo conforme más avanza el juego más imbécil se vuelve, como se resintió con los Lickers... Esos que me quitaban el sueño en la preparatoria.

Por fortuna el juego me dejó bien entrenadito para lo que se avecina estos días, miren:

Created by OnePlusYou - Free Online Dating




Así que ya saben, si estuvieran infectados del virus zombie, no dudaría en volarles la cabeza...

En otras noticias, dicen que Wolverine apesta, así a un grado similar al Goku que va al college en Dragon Ball Evolution. Y cuando creiamos que Hugh Jackman vendría con sus garritas a salvarnos... el joto corrió y canceló su visita a México!



jamas pensé que diría esto pero... Chapulín Colorado sálvanos!


*= este post fue escrito bajo la presión (y reclamo!) de una lectora que buscaba distracción enmedio de su encierro en el bunker. Esperemos que esto la ayude a sobrevivir sin darse un tiro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!! pero lo del tiro no estaba comtemplado, aunque con este encierro... El ocio es la madre de todos los vicios

K dijo...

No únicamente ayudaste a una lectora, ahora son dos.

Un amante más del Resident Evil 5!! yo que soy pobre y de familia numerosa, no lo he podido jugar completo, únicamente el final. (a falta de un xbox o un play 3)

Me tomó casi 3 horas poder pasar el final (en donde parece video y de la nada te piden que presiones botones) puesto que estaba con unos amigos... ¡Cómo me reí!

Me aburroooo!! me siento como animal de zoológico volviéndose jaulafóbico. Si no salgo hoy, juro que saldré corriendo al terminar la tarde.

Yo quiero otro post así! por favor.. (comenzaré a presionar también eh! :P)

yorkperry dijo...

Anónimo: Hay de vicios a vicios, solo es cuestión de tomar la decisión de aceptarlos, jalar el gatillo.

K: No

Plugin relativo para WordPress, Blogger...