martes, mayo 26, 2009

Grandes ideas idiotas de ayer y hoy!

Se me ocurrió la idea de un nuevo negocio que me va a sacar de pobre...

Todo viene del simple hecho de la observación.

Tomando conciencia de la ciudad en la que vivo y rescatando una breve artesanía tan mona como olvidada, que es 100% factible de ser industrializada, se me ocurrió un nuevo producto que revolucionará el mercado.

¿Recuerdan esos granos de arroz donde alguien podía escribir tu nombre?
¿Alguna vez se habían puesto a pensar que si el objeto fuera más grande que un grano se podría escribir una frase completa?
¿Más de una ocasión los ha regañado su abuela porque no van a misa y son ateos?

¡Pues ya no se preocupen que yo les tengo la Solución!

Las nuevas Testamentas!


Unas pastillitas de menta que te liberan de ese pendiente de tener que decir tus oraciones, pues en estos tiempos modernos ya no hay tanto tiempo de ir al templo, pero eso no te impide ser moralmente correcto. Y es que las nuevas Testamentas además de dejarte un olor cristalino incluyen al reverso algunas de las más grandes citas bíblicas de todos los tiempos (antes y después de Cristo), que podrás leer para regalarte una ola de frescura, en tu boca y tu espíritu.

Bueno, ejem... necesito inversionistas...

¿Quién dijo yo?



(en realidad ya existen pero la población mocha de Guadalajara
dudo que vea más allá de su propio rancho XD
Como dato curioso.
Las Testamints nacieron de un chiste que se montó Tom Waits,
y alguien se tomó en serio)

4 comentarios:

Aherith dijo...

¿Pero qué diántres? hahaha qué risa! tus Testamentas.. serían... serían... no, éxito no es la palabra... no sé cómo describirilo hahaha

Me has hecho sonreir, gracias por hacerme el día (en verdad :P)

Te mando un fuerte abrazo
K

Dan††e: †he Vice dijo...

Una mentada de madre? NO! Una mentada de Dios. Agradezca que ya existen esas cosas, de otra forma me habría visto obligado a negarme a ser su inversionista de una forma muy mordaz y poco amable.

Sue dijo...

Esto me receurda los tiempos en que teníamos taller de radio... creo que tienes una extraña fijación con las mentas

Gaal Dornick dijo...

No me parece gracioso, creo que deberias respetar un poco mas a los que creemos en las mentas como poder supremo.

¡zoquete!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...