viernes, mayo 08, 2009

La Gripa del Marrano

Mientras mis fuentes me dicen que en el DFectuoso ya todo está volviendo a la normalidad, aquí en Guadalajara acaban de decretar la modalidad Resident Evil. Todos encerrados en sus casas y con la escopeta cargada hasta el 18 de mayo.

Aunque igual, creo que la mayoría en la ciudad ignorará nuevamente las indicaciones. Situación que nos puso en el actual predicamento. Pero, es bien chido ser chido, no?

En fin, como hoy es un día alegre, les pongo el hit del momento en YouTube... La Gripa del Marrano! Compuesta e interpretada por.... unos muchachos sin escuela y con mucho tiempo libre...

Enjoy it!

5 comentarios:

Jo dijo...

ja y pensar que yo dormi todo este tiempo con un marrano....

no pienses mal un cojin que tengo de onix... que tiene alitas...super nice!


comienza tu ola de creatividad y verás cada cosa.. jajaja
suerte en el búnker improvisado

lalalala
lalara la la

Celestina Tercioipelo dijo...

Y es una polka. :O

K dijo...

ten siempre cargada tu escopeta, de acuerdo?

Juro que destriparé a alguien si no logro salir de este encierro (al fin me sentía libre, aunque fuera en la escuela...)

YORK!!! SÁLVAME!!

Angelucho Gomas dijo...

No manches! hasta el 18?

Que pez con tu estado!

jajaja

JAJAJA no ma! Modalidad residen Evil!!!

...te lo voy a robar, pero solo oralmente.

yorkperry dijo...

Jolie: Pensé mal

Celestina: Sí! una polka guapachosa!

K: ups, ya saliste?

Angelucho: Permiso concebido!

=-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...