miércoles, mayo 13, 2009

Yorkperry's Scrapbook LVII

Carta de aceptación.

Frases de extravagario, acentos mal acentuados.
"Guardo en la bolsa unos ojos y nuevos milagros"
Bendita maldición, mi cartera vencida, el prado de espejos;
que las letras sean torpes, que jamás sucedan los hechos.

El destino es un cuento vagabundo,
la razón tiene rato que escapó del vecindario.
Algunos tienen el resto del mundo.
Yo siete letras, nuestro reloj y un diccionario.

- yorkperry 12-may-09
(Con un tambor,
sin documentos...)



3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Lo que usted tiene es muchísimo más interesante; en especial el diccionario. (Acentuación correcta.)

;)

Kiddo dijo...

Repetire otra vez. A veces no entiendo nada, pero como me gusta venir a leerte.
Un abrazo.

Sue dijo...

Yo también te quiero.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...