martes, mayo 05, 2009

Vi la nota y me vine en seco sobre mi SixAxis



9 de septiembre (09-09-09), es la fecha para sobregirar su tarjeta. Costará 249 dólares, osea aquí en México serán como 4 mil pesos, y si se ponen gandallas, hasta 5 mil o más... X-D

Yo sí le entro...
(Para quien no sabe que es SixAxis y quiere chismear, entrar aquí)



4 comentarios:

Ananké dijo...

MAAAAMMA MIIAAA!!!! .... yo yo lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.... YAAAAAAAAAAAA :)

Ahora el fin de semana mi sobrina, con todo ese halo brillantísimo que tiene me ve y me pregunta "¿onde tan Bites?" no puedo más que sonreírle, sentirme inmesamente orgullosa y adorarla plenamente.

Ya quiero que sea el 09-09-09 ... además que fecha tan padre que se agarraron :)

Borre dijo...

Yo cumple años 08-09 de todos los años asi que lo acepto de regalo atrasado

Celestina Tercioipelo dijo...

Entré al enlace, pero sigo sin enteder lo que es un Six Axis o Sixaxis (porque me niego a unirme a esa moda ciberantiortográfica de escribir ciertos nombres propios con una caprichosa mayúscula a la mitad, donde sólo hay cabida para espacios o minúsculas).

¿Es un controlito? ¿Qué lo hace tan especial? ¿Qué no usted ya tiene uno en su juguete nuevo? ¿Qué tiene que ver con los Beatles?

¿Amanecí neurótica? No conteste esto último.

yorkperry dijo...

Ananké: yo lo quiero igual, si por eso brinqué a la ps3.

Borre: Si tuvieras ps3 con todo gusto te lo rolaba un periodo... ahora no tengo más que invitarte a la casa... o si tú tienes una pantallota de Full HD en tu casa, yo pongo el juego y tú la telera.


Celestina: El SixAxis es el nombre pomposo que le pusieron los de sony al control de juego del play... su principal gracia es que es inalámbrico, lo que te permitiría hasta jugar incluso sentado en el baño...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...