lunes, mayo 04, 2009

Soulsticio

Que el blanco sea blanco, que el negro sea negro. Que uno y uno sean dos, porque exactos son los números. Que aquí estamos de prestado, que hoy el cielo está nublado, que uno nace y luego muere, y este cuento se ha acabado.

Que bonito es el amor, más que nunca en primavera. Que mañana sale el sol y que estamos en agosto, que con el paso del tiempo el vino se hace bueno, que todo lo que sube baja, de abajo arriba y de arriba abajo.

Que no has conocido a nadie que te bese como yo, que no hay otro hombre en tu vida que de ti se beneficie. Y si quiere decir sí cada vez que abres la boca, que te hace muy feliz, que sea el día de tu boda. Depende. ¿De qué depende?

3 comentarios:

Jo dijo...

...no se de que dependa... No se trata de los planes o postergar las decisiones, no son los respiros y suspiros que logras acometer. No es mi dislexia no es su conversación,No se trata de fiestas, vino, cine, cenas, billar, exposiciónes, paseos por carretera ni reuniones familiares, no sólo es su estatura, ni su espalda ni sus buenos modales, no son las promesas, ni los sueños, plagados e infinitos no son sus manías, ni su humor ácido, ni los besos, ni esos cuentos querido York luego te explico completo.

yorkperry dijo...

Jolie =-) podría dibujarte su estatura y su espalda, así sobre una pared de roca, justo como los antiguos tomaban fotografías en carbón...

Ananké dijo...

Ufff, quería decir algo, pero lo que iba a decir no es nada poético como lo que han comentado.

Nada, a mi Pau Donés me parece que es un tipo muy enamorado, ¿de quién o de qué? no lo sé, pero me fascina lo que escribe y canta (y musicalizca, no vaya a ser que lea esto y me mate por no darle los honores completos) ... el punto es que... de según como se mire...

:)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...